Bienvenidos a nuestro blog, aquí encontraréis información útil para vuestras clases de Educación Física, como teoría, vídeos, enlaces... y otras muchas cosas que seguro que os interesarán. Éste será un medio que nos ayudará a comunicarnos más fácilmente, así que...NOS OS LO PERDÁIS!!!


miércoles, 27 de abril de 2016

COMPOSICIONES DE AERÓBIC

Empiezan las presentaciones de las composiciones de aeróbic. En vuestra pestaña de 3º podéis ver una muestra de los excelentes trabajos realizados por algunos de los grupos de 3º ESO. Enhorabuena, y gracias por ese ímpetu, interés y ganas con las que trabajáis. Aquellas que aparecen son las que en su calificación final de grupo, la nota es de más de un 8. Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo de todos vosotros!!!

jueves, 7 de abril de 2016

COMPOSICIONES DE ACROSPORT

Empiezan las presentaciones de las composiciones de acrosport. En vuestra pestaña de 3º podéis ver una muestra de los excelentes trabajos realizados por algunos de los grupos de 3º ESO. Aquellas que aparecen son las que en su calificación final de grupo, la nota es de más de un 8. Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo de todos vosotros!!!